FLOR DE INVERNADERO
Publicado en May 06, 2017
Mirada hostil le dedico.
El callo, le devolvió la mirada con picardía. Deposito una flor, en boton , sobre la mesa, se retiro. Se perfumo el ambiente impregnándolo a rosas, Abriendo sus sentidos Incrédula y perpleja no entendía la intensidad de ese aroma. ¿Una simple, tenue y tan delicada flor? Bañándola, el sol, la abrió a la luz. Reflejando sus rayos dorados en el cristal Cruzo desde el campo hasta su portal. Ternura se aviva con el afán del día hacia su interior. Habla su pasión. Aflora por el misterioso fuego de sus ojos. Debes volar hasta donde brille mas el sol, ¡le dice él! La vida puede ser cruel., te marchitaras! No te quedes en flor de silencios huérfanos. Belleza tienes, pocos te conocen. Libera los secretos de tu encanto. No disfraces sueños, Atrapa tus risas no la quieras congelar. Que no enviude tu alma. O tengas que mendigar horizonte. No dejes que el tiempo sea tu verdugo..
Página 1 / 1
|
MAVAL
así sucede por igual con aquellas que han permanecido encerradas al cuidado celoso de progenitores...muchas dan tumbo rapidamente en la realidad que les golpea de frente...cuando salen al mundanal ruido
habrá lobos que esperan mas que oler el perfume de sus pétalos y serán los mismos que hoy le aconsejan que salga a la vida
los que llegado el momento girarán y buscarán otra naciente flor para repetir la obra .
otras quedarán por siempre flor invernaderas donandos sus tributos a un solo carcelero...
No se que cosa al fin es peor.
Besos amiga.
PD: Hay una situación que me viene molestando cuando se sube un poema a estas páginas ...que queda medio cortado...me pasa a mi y aquí lo veo también
...no puedo entender el remate de tu poesía y eso es un problema ...al menos para mi, para comprender bien el verso.
espero que lean estos los que administran...pues ellos todo lo vigilan...
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Felicitaciones, amiga Elvia.
Abrazos
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito con abrazo amigo.
Elvia Gonzalez