Edades diferentes , mismo amor
Publicado en May 20, 2017
Prev
Next
La vida esta revuelta para unos con cosas posibles y para otros imposibles esos límites y pensamientos los pones tú con el paso del tiempo y la madurez. Hace unos meses Maya conoce a Liam , un joven 9 años mayor que ella , apenas maya tenía 14 pero en verdad estos dos humanos tenían una gran compatibilidad que derrocaba cualquier impedimento acerca de un amor con edades diferentes , la admiración que sentía Liam al ver a su chica era tan grande que no deseaba tener a otra chica de su edad , era más que su novia , la cuidaba como si fuese su hermana  y la celaba todo el tiempo. Para Maya  ese niño era su primer amor, aunque a pesar de que ella tenía 14 y el 23 era un amor que nadie podía explicar ni ellos mismos, solo lo sentían y Vivian el momento. Así es la vida , si queremos algo debemos luchar por eso y tratar de que eso nos haga feliz no solo cuando lo alcancemos si no en el camino a recorrer.
Página 1 / 1
Foto del autor MIchelle Camacho
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Dec 21, 2016
1 Comentarios 134 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No s por qu a media noche aumentan mis pensamientos y creo mis mejores escritos talvez veo la luna llena y mis idealizaciones fluyen como corrientes marinas o la sobria y oscura noche se vincula con mi alma y hacen una conexin singular.

Palabras Clave: amor edades

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

La noche, amiga Michelle, te ha inspirado un escrito que describe la realidad de un amor que, por diferencia de edades, no significa ninguna imposibilidad, ya que el amor verdadero rompe todas las barreras.
Te felicito con mi abrazo.
Responder
May 23, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy