COMPLICE DE LA PROSA SUBLIME...MATAME (REZO I)
Publicado en Sep 24, 2009
Fiel cómplice
de un solo susurro se tejen todos mis deseos todos esos que tú trazas en tinta. Fiel cómplice viólame. Destrózame la carne sin piedad envísteme sin misericordia que me duela... recorre mi cuerpo con tus afiladas uñas córtame, córtame si no obtengo la postura deseada, si no te otorgo la diversión requerida. Ponme de rodillas, y oblígame a abrir la boca sin dejar caer un rocío de saliva introdúceme tus dos pies, virgen carne rosa, introdúcelos hasta dentro, que aniden dentro de mi, que eyaculen en mí garganta, todo, los ordeñaré sin piedad hasta ahogarme ¡te lo ruego! te imploro me dejes probar toda esa libertad vuelta leche agria, quiero tragarme el sabor que te deja el volar pues sé que tú has aderezado más de una vez tus dulces dedos con nubes doradas al ocaso y condimentado tus talones con tormentas eléctricas agridulces. Muérdeme la cara, arranca todos los gestos que le he dado a las otras musas muertas hazlo con arrogancia, y grítame que no hay muerte más pútrida que la que sale de tus ojos. Dréname... bebe toda mi sangre quemada, mi sangre sucia, y luego escúpela empápame de toda esa humanidad que quiero me quites. Penétrame con la pluma más querida, abusa hasta el exceso de mis ojos quiero desmayarme de observar el rancio reflejo de mis letras en un charco de sangre, y luego ahogarme en el hasta resurgir agonizante de entre tus piernas, en tus colmillos certeros, déjame escurrir por tu boca enmarcado en carmesí furia. Licua mi carne en cada envestida aguda, que sufra mi cuerpo a escondidas de la vida, pero a sabiendas de la muerte. Mátame... mátame... mátame cinco veces antes de gritar verde que te odio al son... ... quiero ser el tapete de tu lugar favorito, quiero estar crucificado arriba de tu cama, que utilices mi carne como papel, como pañuelo y atrapar todo resuello de tu vigoroso pecho. Quiero que me dejes vacío, para que mi cuerpo sea un buen escondite para cuando tengas insomnio déjame ser tu libro preferido, miénteme al decir que soy un fascinante juguete, que yo seré sincero al pronunciar "que si me matas ahora mi espíritu se irá tras de ti... que se arrastrara día y noche sintiéndose soñador y quijote... por que ataste mi piel a tus letras y tu boca a mis delirios" Todas las cosas que odies introdúcelas en mi estomago que yo haré que se fundan una por una, que mi mano izquierda sea tu más fiel amante, oblígala a escribirte una historia diferente cada noche, mientras la derecha cubra tu boca, exilie tus gemidos y calle la locura disfrazada de sonrisa, para que nadie sepa que tienes un cadáver como cómplice, como juego de mesa. Que si no me matas ahora vomitaré todas estas letras incorregibles que rezan la complicidad mortífera que existe entre nosotros.
Página 1 / 1
|
Insoportablemente egocentrista.
Buenos si SEXY, RICO, CACHONDO, COOL
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
inocencio rex
un poema de 5 laitgazos, de 5 tachas.
Hoz Leudnadez
karine
Angeles
Hoz Leudnadez
salud entonces mi amada komplice
Angeles
Hoz Leudnadez
DR.- HOZ LEUDNADEZ RIMA-VAIVEN-Y-RIFLE CONSTANTE
doris melo