Criaturilla problemtica
Publicado en Jun 15, 2017
Ese día lo único que tenía era ganas de salir corriendo de casa y dejar todo tirado; me asomé a la ventana y lo vi en el patio, salí para ver que hacía, tenía en sus manos el arco listo para disparar.
-¿A que le apuntas? --A la paloma que está allí, en el árbol -¿Acaso tienes la intención de matarla? --¡Claro que no! -¿Entonces porque le apuntas con esa flecha? --Para demostrarte que tus intenciones no son suficientes si no actúas. Dejó de apuntarle a la paloma y sus ojos apuntaron a los míos. --Tú sabes que te amo, me casé contigo convencido de que eres la mujer más increíble de este mundo y de todos los mundos que puedan existir, pero no soy paloma para vivir de migajas, no entiendo tu actitud, desde hace un mes estas insoportable y ni si quiera me dejas acercarme, ¿Qué te hice? Si disparas la flecha quizá me mates con ella, pero sabré la razón de mi muerte, pero en cambio tu prefieres callar y tu silencio me hace más daño, es como agonizar cada día y tus intenciones de hacer que las cosas mejores no son suficientes, es más, ni siquiera sé si las tienes. Cariño es el momento para que me digas que sucede porque este mes ha sido de lo peor. No pude evitar quebrantarme, el suelo se humedeció con mis lágrimas y por un momento creí que se haría lo suficientemente blando como para hundirme en él; mi amado esposo como el caballero que siempre ha sido se acercó para sacar mis lágrimas con sus manos. --¿Qué sucede cariño, ya no soporto más esto, dime que pasa? Logré hablar. -Alguna vez me dijiste que no te gusta salirte de lo planeado ¿lo recuerdas? --Sí lo recuerdo. -Y, ¿Qué tan cierto es eso? --Pues es muy cierto, no me gusta. -Sé que mi actitud estos días ha sido horrible y quizá te hice pensar que mi amor por ti ha menguado, pero no es así, estoy así porque te amo y porque te fallé. La flecha me mató allí mismo pero en un segundo decidí resucitar para saber en qué me había fallado, sé que me ama pero sus palabras trajeron un profundo terror a mi corazón, así que desperté de mi corta muerte para poder preguntar con el último aliento que me quedaba. -- ¿Cómo así qué me fallaste? - Me salí de nuestros planes amor. -- Explícate. - ¿Me amas? -- Más que a mí mismo. - ¿Amas todo de mí? --Absolutamente todo -¿Y podrás perdonarme? --Estoy seguro de que podré hacerlo. Suspiró profundo, satisfecha con mi respuesta, pero ella no necesitaba escuchar eso tanto como yo necesita decirlo, supe que estaba lista para disparar otra flecha y yo solo pensaba ¡ojala esta no me mate! Sus ojos por primera vez desde que inicio nuestra conversación, me dijeron que lo que sucedía no era tan malo como ella creía. -Seremos padres, estoy embarazada. -- ¿Qué? ¡Esto si no me la esperaba! -Amor lo siento, sé que habíamos acordado buscarlo después de dos años de casados, sólo sucedió. --¿Has estado así todo este tiempo por eso? -Pues sí, estaba confundida y muy sensible, y tenía miedo porque no sabía cómo ibas a reaccionar. --¡Wow! -¿Estas molesto? --Pues sí lo estoy y mucho... Ahora si es oficial, yo nunca había llorado tanto. -Lo sabía. --Hey! Bonita mía, estoy molesto porque pasé lejos de ti este tiempo y porque me perdí los primeros días de vida de esa pequeña criaturilla problemática que llevas allí adentro En ese punto ya me tenía de rodillas ante ella. --Quizá no estaba en nuestros planes, pero sí en los planes de Dios, te juro que pensaba que no podías hacerme más feliz pero con esta noticia lo estás logrando. -Eso quiere decir que… --Voy a ser Papaaaaaaaaaaaaaaaaaá. A lo lejos se escuchó un grito de felicitaciones.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|