Mis besos con tus besos
Publicado en Sep 24, 2009
Comparto mis besos con tus besos
debajo de los techos reservados. Amo los lisos caminos que te conforman y la sinuosa estrechez que te constituye. Transito tus rincones calurosos con mis dedos de vértigo constante. Amo tu sevicia y tus tercas manías el olor de almendras en tus tobillos y el caudal indefinido de tu cuerpo. Amo tus promontorios vastos y cordiales que siempre me reciben con halagos. Amo tu salud a toda prueba y las ventiscas que recubren tu ombligo. Amo tus largos cuentos picarescos y tu imposibilidad de hacer resúmenes. Reímos bajito entre acentos y palabras mientras te froto los pies friolentos. Charlamos en el cuarto como cómplices y la alcoba se tiñe de tus esencias. Nos llenamos de murmullos extraños y de las diversas formas del deseo... Tu sentir es permanente en lo efímero: Llenas mi inconstancia de presencia. Una vez perdiste tus aretes mientras nos invadíamos en la sombra e inevitablemente nos entregábamos y amábamos.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Mirta Camio
romántico ,tierno y muy honesto...
Saludos ...Mirta
Richard Albacete
doris melo
Richard Albacete
Richard Albacete
Abel Suarez Carrascal
Una dedicación muy sutil en tus letras, un tiempo y espacio que repartes notablemente. Se puede ver esa cortina de lo imaginado, lo realizado y sobre todo la delicadeza de poder llevar un deseo a tal vez de otro. Compartir los besos es una forma de expresión que no tiene remplazo. En lo general el poema es bueno, además hay un punto interesante en el poema; “una vez perdiste tus aretes…nos entregábamos y amábamos”. Es un detalle gigantesco que le da esa intención de que en realidad hay algo, hay un sentimiento fuerte que parece salirse de las manos.
Abel Suarez Carrascal.
angelita
Bellos y maravilloso poema un verdadero placer leerte y
disfrutar de tu talento. cuidate...........
Un beso enorme.
mis bendiciones.
angelita.