Sobre el amor
Publicado en Jul 12, 2017
Tenía el conjuro oculto en sus labios y en sus ojos cautos el miedo a la aventura
-Hablemos del amor- le dije -Si… pero, al amor no lo conozco, me lo cuentan. De lo que no sé, ni vi, me preguntas. Decía yo antes: ¿Mis brazos saben de amores sagrados? ¡No! ¿Crees en la paz de esas manos tibias o será mañana también, el puño que castiga? Pensaba… Pero hoy, desde la absoluta profundidades del descreimiento humano, desde la propia carne y desde la otra vida del dolor, desde esa enmarañada oscuridad y después de desecha, esa piel echa de duda; no creo en el amor. -Creer o no creer en el amor. Se necesita más fe, para creer que el amor no existe, que para aceptar lo que el amor ofrece a los que lo buscan. Si no crees en el amor ¿Cómo puedes… cómo puedes aceptar ese momento de gloria cuando estés entregada en sus brazos? Sin entrega y compromiso nadie verá el amor. En el hombre, el amor está echo a la imagen y semejanza de lo que él cree, el amor es lo que uno cree que es; no imagines su existencia literal con los ojos de la duda; en la duda, no hay amor (por eso en los celos no hay amor, porque están hechos de miedo y de duda) Si un corazón está abierto a la buena caricia, al beso de fe, entonces el amor, es en esencia revelado en un ser real; y es un dogma fundamental del amor, creer en lo amado, tal maravillosa esperanza es a Todo aquel que cree en el amor que del otro se purifica a sí mismo.
Página 1 / 1
|
Lorena Mercedes
¡¡Un gran saludo cordial, amigo!!
Enrique Gonzlez Matas
Me ha alegrado encontrarte otra vez por estas páginas.
enhorabuena con mi abrazo amigo.