bajo la lluvia
Publicado en Jul 13, 2017
¿Te acuerdas de ese cliché? ¿Del que tanto te conté? ¿de aquel beso encantado? ¿del que yo tanto tiempo espere? no es casualidad te digo yo siempre lo pense tu, mi principe encantado del que tanto imagine. no me baso en tu físico me baso en lo ocurrido no importa tu quien seas pues ese beso nunca olvidare. ¿Acaso lo has sentido? ¿aquel suspiro herido? ¿aquel sediento ocaso? ¿aquella brisa en verano? no importa lo que sea, yo nunca lo olvidare aquel tacto de tus labios la lluvia hirviendo en mis brazos tu olor tan enbriagante y ligero a su paso. aquel beso bajo la lluvia fue, en definitiva, el mejor deleite que la vida me ha brindado.
Página 1 / 1
|
Marìa Vallejo D.-
Gracias por invitarme a leer tu texto.
Bienvenida a Textale.
Como eres conocedora de las faltas que llevan tus letras, solo puedo decirte que no les des libertad, hasta cuando no hayas corregido. ¿Vale?
Sigue adelante, se que encontrarás buenos maestros.
Saludos
Federico Santa Maria Carrera
He leído con cariño tu primera intervención y créeme que me ha complacido, pues noto un fluido ritmo en tus versos y facilitan al lector el buscar con encanto la médula del poema. Y la médula de él, es que nos quieres mostrar la dulzura que se experimenta en un instante determinado de la existencia y en la que se reúnen de manera idílica el alma, el entorno y la naturaleza.
Continúa, querida Elizabeth, pues lo haces bien; y lo de las faltas de ortografía (las que no advertí), confía en "Word", pues él cumple con avisarte.
Mis parabienes.
Federico Sta. María C.