amor apasionado y prohibido
Publicado en Jul 29, 2017
Prev
Next
Sentir tus labios junto con los míos es un cálido sinónimo de pasión  admirar tu cuerpo y jugar con tu mirada son cosas que hacerlas me muero de pasión, que deleite es tocarte sentir tu cuerpo junto a mío haciendo de este momento el mejor, amor prohibido somos los dos, dos amantes de la vida con tremenda pasión, callar nuestro amor es lo que nos mata de emoción y vernos a escondidas nos excita un montón.
Que rico es tenerte destrozando mis malos pensamientos y haciendo de mí una persona  más experimentada.
Pobre de mi esencia de niña buena tus hábitos de niño grande ocultaron mis decencias. Estoy aquí abierta a tus peticiones porque solo contigo elimino mis temores.
Suerte tiene tu que estoy contigo, ninguna chica aceptaría tus martirios y estando en malas yo soy tu abrigo 
Página 1 / 1
Foto del autor MIchelle Camacho
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Dec 21, 2016
2 Comentarios 122 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El poder de una obsesin cuando se desea ardientemente encontrar al amor de tu vida y cobra vida tu imaginacin .

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

¿Es amor imaginario? Si es así, merece que se realice en la plenitud que sueñas.
Te felicito, Michelle, con un buen abrazo.
Responder
July 30, 2017
 

MIchelle Camacho

muchas gracias un buen abrazo para usted tambien
Responder
July 31, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy