Despedida
Publicado en Aug 08, 2017
Prev
Next
Llora  después, aun no, mantén la calma, sigo aquí, no pienso irme hasta dentro de una par de horas, no me demuestres debilidad, guarda tu dolor, trata de estar en paz, no creo poder amarte viéndote sufrir y justo ahora eso es todo lo que necesito, amarte, porque cuando ya no estemos cerca no habrá lugar para otro sentimiento que no sea el de extrañarte.
Yo también llorare después, lo haremos juntos, sufriremos, dejaremos salir el dolor, incluso llegaremos a gritar, los kilómetros nos partirán en dos el corazón, desearemos más que nada volver a estar así, como ahora, así que sonríe para mí,  cuando regrese, desapareceré para siempre la distancia y no habrá lugar en ti para otro sentimiento que no sea amarme.
Página 1 / 1
Foto del autor Glen
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Nov 07, 2016
2 Comentarios 265 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Despedida

Palabras Clave: llora después ahora debilidad extrañarte amarte juntos kilómetros dolor paz sufrir sonríe corazón distancia

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Santa Maria Carrera

Defines con exactitud esa forzada despedida de la que no ha sido explicada su causa y ni siquiera es relevante, porque la médula de tu poema es plasmar los sentimientos del instante y las esperanzas que allí se gestan. Aquellas son las auténticas palabras que siempre deben transitar por la poesía: la agudeza penetrante de los sentimientos, la armonía en la ubicación de sus frases y el color de tu talento cuando pintas la escena.

Federico.
Responder
August 11, 2017
 

Glen

Muchas gracias señor Federico
Responder
August 11, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy