Suicidio
Publicado en Aug 15, 2017
Me sentí perdida el día que te fuiste creyendo que eras la unica ruta a mi felicidad y tarde me di cuenta que vos no eras mi camino, que mi camino era yo, que no necesitaba a nadie que me estuviera diciendo lo linda que estaba ni que me dijera lo mucho que me queria, porque lo único que necesitaba era decírmelo a mi misma.
Yo creía que porque te quería y me importaba tanto tu felicidad me dejaba de lado, pero me equivoque, simplemente no me quería a mi misma. Soporte muchas cosas, me volví adicta al dolor que me causabas con cada traicion, eras mi vicio y con cada uno de tus besos envenenados me ibas destruyendo poco a poco pero al igual que todo enfermo no lo quería ver, mi excusa para seguir lastimándome era mi amor por vos. No voy a decir que me mataste en muchos sentidos, no seria justo, porque la que se mato fui yo, me fui suicidando poco a poco con cada oportunidad que te daba por que era yo la que no me quería.
Página 1 / 1
|
Federico Santa Maria Carrera
Por cuanto, mi querida anónima, el mejor paso que se debe dar frente a situaciones como la que describes, es, primero que nada, reconocer lo tonto que se ha sido; asumirlo con el máximo de inteligencia posible y, en el futuro, repasar la lección.
Me atrevo a asegurar que todo el mundo ha sufrido un sentimiento igual. Yo entre ellos. Y, créeme, cuesta dolores, pero se pasa.
Cariñosamente
Federico.
Elen