Amor no correspondido
Publicado en Aug 22, 2017
Aparece tu recuerdo. Suspiro lentamente, cierro mis ojos y en mi cabeza te imagino ahí; tu dulce mirada, esa sonrisa. Ay! Esa maldita sonrisa que te vuelve presa de mi ilusión. De repente una sonrisa se cuela en mi rostro sin permiso, acompañada de una lagrima, con deseo de volverte a ver, y de que me ames como yo a ti.
Me pregunto si algún día podré lograr arrancarte de mi cabeza? Me pregunto si dejaras de aparecerte por mis sueños alguna vez? Como desprenderme de ti? Como dejar de amar a alguien que amas con las fuerzas de un huracán? Y duele, duele entrar en la terrible razón de que no todo es correspondido en esta vida, y no lo quieres aceptar, y te encierras en la idea de que es posible una vez más, de que en algún día de tu vida va a llegar el momento soñado; y te pasas toda la vida con esa falsa esperanza, martilizandote con esa razón que se esconde muy dentro tuyo, pero alcanzas verla. Creo que esto se esta volviendo una maldita locura, se escapa de mis manos, no lo puedo controlar. Ya te amo sin medida, ya eres parte de mi, aunque no estes aquí...
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Tal como tu misma lo indicas, él ya no está y es lamentable porque no sabe de lo que se está perdiendo: De tu joven e inevitable amor.
Ojalá superes la situación y permite que te recomiende una cosa: Muchas veces amar causa dolores, pero nunca dejes de amar, pues ello es lo único por lo que vale la pena vivir.
Celina