Arriesgue y perd
Publicado en Sep 11, 2017
En el primer momento piensas que nunca caerás por nadie.
Entonces, alguien llama tu atención, y está bien, sigues avanzando Te das cuenta después de un tiempo que tus muros están cayendo Tienes miedo, eso es seguro, no quieres, intentas correr Mantener distancia, no pensar en ello, y fallas. De repente te preguntas si él piensa en ti, empiezas a abrir tu corazón La esperanza crece, hay un millón de posibilidades Pero no. -¡Detente! ¡Usa tu cabeza! Te dices a ti mismo Pero el corazón ya está dirigiendo. Él te da señales, tal vez le gustes, un día lo atrapas mirándote Él cogió tu mano, te besó, todo es perfecto. El tiempo pasa, quieres decirle lo que sientes Es correcto, eso es lo que significa un beso, ¿no? Y entonces... todo se destruyó, sus fantasmas del pasado Como siempre, es el problema, vuelven por su corazón Aquel fantasma que al ver su próxima felicidad, trata de detenerla Es un chico, pensaste que él sería diferente -en serio lo creí. Pero no fue así... Tu corazón se rompió, puedes incluso oír el sonido del quebrantamiento Los muros están siendo levantados de nuevo, más fuertes, menos crédulos. Pero no vas a retroceder, -no voy a dar un paso atrás. Esto no será fácil para nadie. Juguemos, no hay sentimientos.
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|