TAN SOLO QUEDATE
Publicado en Sep 23, 2017
Quédate en mis brazos
Así el alba nos sumergirá en su claridad. Nos atara en un solo torcel. Nos abrigara en su tibieza. Quédate Vestiré mi cuerpo de cielo. En el amanecer que nos cobija. Transitando los alientos, que no desean escapar. Quédate Vestiré mis noches de fuego. Reviviré la pasión dormida. No tiene alas, es solo la tardanza. Quédate El alba nos despertara. Arropados de nuevos trajes. Cantos y aleteos de mariposa. Quédate No te ofrezco un momento. Si, ser compañero de mis días. La soledad tocara otra puerta.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Antes quise comentar tu poesía, pero no plasmaban mis letras, no sabía que hacer, hasta cuando se me ocurrió reportar la falla y luego he podido comentar.
Te felicito Elvia, cada día sorprendes más con tus bellas poesías
Elvia Gonzalez
DEMOCLES (Mago de Oz)
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
Aun no me quedan claras las razones, pero la vida me ha enseñado que el amor tiene fechas de vencimiento diferentes para las partes que lo nutren y cuando es una de ellas la que acaece, la otra parte sopla ansiosamente las cenizas para reinstalar las llamas otrora vigentes... Tampoco es claro el acierto de este procedimiento como resultado en el tiempo, sin embargo una cosa es innegable en dicho desempeño: la entrega y la energía que se demuestran conmueven profundamente.
Los verbos y los versos que utilizas y más la forma cómo los presentas, merecen un gran reconocimiento, querida Elvia, y me complace ver que así está sucediendo.
¡Que siga así!
Elvia Gonzalez
luis jos
Luisjo.
Elvia Gonzalez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
¿Que màs se puede pedir a la vida? ....A vivirla en plenitud entonces
Felicitaciones Elvia
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Has compartido unos versos que claman presencia ...
Me ha encantao, amiga mía.
Felicitaciones.
Abrazos
Elvia Gonzalez
MAVAL
fortaleza siempre para emprender esa búsqueda y ese llamado.
besos.
Elvia Gonzalez
Daniel Florentino Lpez
Impecable en contenido, forma y estilo
Felicitaciones!
Un abrazo
Elvia Gonzalez