DEJAR ATRAS
Publicado en Oct 09, 2017
He caído. Después de perder buena parte de mi sueldo en la ruleta y otra suma, nada desdeñable, prestada por un amigo, puedo decir que se acabó, o eso creo.De la misma manera dejo el tabaco, asociado a una supuesta creatividad y a una certera miseria, a alcohol y a dolor de cabeza. Hasta ahora no lo he compartido con nadie porque es humillante y penoso, vergonzante a más no poder. Noches calmando mi frustración expeliendo humo, una densa nube en misión de envolver las luces del casino, de cubrirlas para que no deslumbren .Incluso las letras han buscado refugio ante el poder letal de mis impulsos. Se han alejado, no sonríen, y miran escondidas detrás de un árbol con formas extrañas cuyas raíces se hacinan en el parque. Temerosas pues, una, no la única, ha regado con un aleteo de luz este inhóspito alto en el camino. ¿ Quién eres? A veces no lo sé, quizá un vago recuerdo de infancia y juventud destartalada, una sombra de otra sombra, noche engendrada por el sol y alba parida por la noche.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
y cruel, bien representada. abrazos
,
Enrique Dintrans A:
Tenebroso, patético, pero bello e intenso. Es el momento de tocar fondo. Lo que viene después de esto queda intacto como una arista de la libertad, que ojalá encuentre, el afectado protagonista.
Saludos
javier castillo esteban
Un abrazo!
Mara Vallejo D.-
Las letras que hoy explayas en blanca hoja, se sienten tan reales, que han traspasao mi tranquilidad tantico esquiva y solo alcanza mi aliento para decirte . . . dejar atrás que bien suena; siempre y cuando, sea de raíz.
Abrazos
María
javier castillo esteban
Un fuerte abrazo