Hipótesis a través de los versos.
Publicado en Oct 09, 2017
Hipótesis a través de los versos. Las princesas no pertenecen al reino, más bien a la traviesa libertad Las princesas suelen tener los ojos color miel Y encender luces en la oscuridad cuando se tornan verdes Suelen jugar pícaramente con el mundo y ponerlo de revés Crear mil fuentes de colores para teñir los cielos con astucia Sí, las princesas son pintoras, artistas que entienden el alma Emancipan tu sonrisa de las cadenas de los burgueses Son princesas de la esencia, conciencia y ánima de la rotación Día y noche, día y noche a través de sustancias que caen Bañan la especialidad y generan agitación. Las princesas corren volando y cantando por el monte gris pintando Las princesas crean irrealidades reales, ponen un pie en tu hombro Dos lágrimas en tu boca, te hacen estornudar con los ojos abiertos Deseas derramar el vino de mil caricias y una lírica erótica amorosa Lo que quiero decir es.. Tú mi princesa Eres la conclusión compuesta en versos de mi hipótesis Sin importar donde el viento nos sople y bese No eres como cualquiera otra Eres infinita Eres mi poesía.
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|