Te dejo libre
Publicado en Sep 25, 2009
Te dejo libre hermosa amiga, hermosa
para pensar en tu futuro y en el mío para que halles a alguien favorable y entero que pueda amarte en tus siete dimensiones. Para que viva contigo en buen augurio y los presentes a tus hijos amorosos. Que pueda compartir viajes y pasatiempos e intercambiar besos a medianoche. Para que juntos puedan descubrir horizontes y galaxias y se transporten, rientes, a las aguas sulfurosas. Para que beban del amor interminablemente y anden de heladería en heladería. Para que tu casa tenga al fin un hombre firme que pueda sostenerte en tus desgracias. Que beba de tus odres y tus manantiales el ignoto soneto de tu cuerpo al trasluz. Mereces que te amen con eterna frescura y se te entreguen siempre y no por partes: Yo no puedo costear tanto dolor: Mi alma es solamente una hoja trémula que muchas veces pisotea el viento. No puedo levantarme en varios frentes y seguir los pasos de lo augusto. Por eso renuncio a proseguir mi amor pues me es imposible vivir entre penúmbras.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
leticia salazar alba
ESCRIBISTE UNA SINFONÌA EN PALABRAS
Richard Albacete
angelita
me encanta leerte siempre que pueda lo hare, te dejo mis bendiciones un beso enorme angelita.