Toma el timn, de S Pressacco
Publicado en Oct 16, 2017
Vuelve al atajo donde anida el beso
que podía quemar esos tontos libretos de disculpas y vive en una obra que contenga tu firma, tú y tú, los actores principales. Que nadie más pretenda empalagar tus labios de frases sin sentido porque siempre provocan una alergia rebelde. Puedes volver sin miedo a las esquinas viejas y torcer las baldosas aburridas o patear los escombros que nunca te atreviste y después, cuando asumas que hay tormentas que solo se superan con el timón en mano, descorre las cortinas de tu historia porque la vida sigue ofreciendo paisajes aunque los vidrios permanezcan sucios. Llámame entonces, yo no seré tu guía pero estaré a tu lado.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Silvana Pressacco
Te leeré el fin de semana.... Besotes!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones y espero que sigas!!!
Silvana Pressacco
El poema era para un amigo que andaba arrepentido por acciones que realizó por consejos de otros, esas acciones que llevan a errores o planteamientos por culpa de cobardía o indecisiones. Lo invitaba a reflexionar, a volver al momento en que tomó el atajo equivocado y reparar (de ser posible)con sus propias palabras eso que lo aquejaba... si hemos de equivocarnos que sea por nuestras decisiones no por las de los demás... lo invitaba a ser él, que yo no podía ayudarlo más que con esas palabras y con mi compañía. Algo así, jajajajajaja, espero que se entienda... muchos dicen no aclares porque ...
Nos leemos amigo y gracias por estar!!! Un abrazo.
DEMOCLES (Mago de Oz)
UN ABRAZO PROFE.....¿¿¿ COMO VA LA VENTA DE TU LIBRO??, espero que bien porque te lo mereces..Un abrazo...
Silvana Pressacco
Un abrazo!!
juan carlos reyes cruz
Leo tu poema hermoso una y otra vez y me lo adueño cada una más y más, interpretando que el reclamo es hacia mi... Por supuesto ella no es la verdad, pero prefiero entenderlo así para justificar este inevitable impulso de salir de las sombras autoimpuestas y darme la oportunidad de rozar virtualmente tu mejilla con la tibieza de mis nostálgicos recuerdos.
Se que también estuviste ausente por invisibles razones y tu regreso me ha sacudido y me ha explicado que existen lazos muy difíciles de cortar...
...Y ahora déjame que te explique que Federico Santa María Carrera necesitó "suicidarse" por una estúpida razón que aconteció en el interior de éstas fronteras y una brizna de su espíritu quedó adherida en mi alma ( por fortuna).
Tus letras inteligentes junto con tu regreso se manifiestan como una refrescante brisa primaveral que colma el espacio de brotes de alegría.
¡ Silvana Pressacco, qué bueno que has vuelto!
Silvana Pressacco
Me alegra haberte encontrado, trataré de no dejarme llevar por mi trabajo que hace un tiempo anda desbordado por más responsabilidades y menos horarios libres.
No puedo leerte, no encuentro tu página.
Besote y nos leemossssss
Lucy Reyes
Silvana, te felicito y que nos sigas deleitando con tu inspiración poética.
Un abrazo.
Silvana Pressacco
Besotes!!
Mara Vallejo D.-
Tus letras llaman a esa personita que contra viento y marea quiere alejarse en su barca....pero el oleaje es inmenso.
No desaparezca.
Buenas tus letras.
Silvana Pressacco
Un besote!!!!
Enrique Gonzlez Matas
Tu buena poesía está dirigida a alguien que conoces bien y a quien ofreces tu ayuda. Estupenda.
Te felicito con mi abrazo de bienvenida.
Silvana Pressacco
Un abrazo!