Despert de mi error
Publicado en Sep 25, 2009
Ayer desperté de mi error:
Súbitamente me hallé en mi decadencia. Tarde semanas en hacerlo: Me movía en una ilusión estilizada. Tenía la mirada rojiza y perdida puesta en otros rumbos y otros anales. Mi mente no era mi mente espaciosa: Se había confinado a sus caprichos. Estaba prendido a un relato y trataba con besos color fucsia. Era yo más vano que los vientos y pensaba sólo en mi concupiscencia. Me arrebataban las pasiones rastreras y con muchas almas fuí intolerante. Mis manos se adherieron a los cuerpos tocando sus francas estructuras. Andaba yo en locura y extravío: No le dí importancia a lo importante. Dejé que mi corazón me llevara y me permití a mí ser permisivo. íba yo entre besos caudalosos ignorando el luto de lo ténue. Arañaba los corales de fuego que bajo mis manos se entreabrían. Logré ser agonía y logro y estaba yo feliz entre mis pasos. Pero me desperté del viaje condenable tendido en las orillas de lo ambiguo. No quisé más seguir en injusticias: Los malestares llenaron mi semblante. No medité en pieles blancas y tostadas me dí a todas por igual y era una. Hoy firmo la renuncia de mis daños y rompo con semanas de locura. Dejo por igual a todas en su vida y me incorporo a vivir comprometido en un camino que se hizo andariego pero hoy recupero para siempre.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|