Entre dimes y diretes
Publicado en Sep 25, 2009
Voy entre dimes y diretes
celebrando libertad y valentía. Dejo señales en el tráfago para recordar que soy un hombre triste. Sucede que he tocado otras caricias y sentido el entibiar de otros amores. Sucede que me llevaron mis dudas y mareas de pasiones me vencieron: Se soltaron mis velas al pasado y tramité los mares del recuerdo... A veces pasado y presente se tocan y siguen en sus líneas disonantes. Destroné a mi inteligencia finita y degusté manjares prohibidos. Anduve en las patrias locas del apátrida y me consumieron los furores solares. Entré en incendios y en tardes fragantes e hice fogatas en el fondo de lo lóbrego. Alguien remontó de mis ayeres: Alguien que fuera para mí muy importante y anochecí entre fúlgidas almohadas. Andé en curiosidad y desmesura. Anduve entre adoquines y galaxias sustentando lo muy insustentable. Los mares delgados me llevaron y fuí demencial ejecutor de mis argucias. Hoy vuelvo de rincones anhelados con el corazón de nuevo casi roto. Renazco en las últimas semillas decidido a regresar sobre mis miedos a la confianza que me da la discreción pues es mucho el peso que ella puso en mis hombros debiendo yo sostener a mi familia y sacar mis recursos a escondidas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|