A mis letras solitarias
Publicado en Sep 25, 2009
Vuelvo a mis letras solitarias y constantes.
Vuelvo al país blanco que es todo mi dominio. Amanezco en mi cama hoy agradecido Y suelto mis manos en la página agradable. Regresa el vaho en que se mueve mi bazo y mis migrañas vistosas y molestas. Mi brazo vuelve a ser firmeza etrúsca y firmo oficialmente mi recomienzo. Luego de mis ardores arbitrarios y de haber cohabitado con las sombras. Me reporto a mis origenes silentes a la entalladura de mi fija convicción. Recojo mis residuos en pañuelos pulidos y los dejo a las orillas minerales del furor. Me alejo de las amplias melenas rozagantes y de las mujeres sexuales y sus finas copas. Quiero que mi matrimonio se desplome solo y no por influencia de la líbido. Quiero mi vida de nuevo sin altibajos y no perdurar en dudas ni ante ellas. Vuelvo a la buhardilla de mi vida austera a apretujarme en mis entrañas arenosas. Me fascina volver a mis céntricos bastiones y renovar mi conciencia en un fresco bautismo. Sólo yo y mi corazón desamparado sin miedo a la agenda y a la deshora. En un islote rodeado de consonantes decenas de espejos me repiten y descubren. Hoy he regresado a mi conciencia y dejado los espejismos del presente. Sólo me queda trabajar y trabajar para pagar mi techo y mis urgencias.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|