Vivir.
Publicado en Oct 23, 2017
Me rodea el infinito y hermoso colorido de variadas especies floridas de mi jardín. Es primavera y tengo el privilegio de contar con la oportunidad de tenderme y relajarme sobre el cómodo sitial que alguna vez construí justamente para este propósito: admirar la naturaleza, respirar el enriquecido aire del entorno y entregarme de manera plena a mis íntimas cavilaciones.
Esta tarde caen los rayos solares sobre mí con benevolencia, sin agobiarme con su calor y sin dañarme la piel que ya la tengo muy sensible; es como sentirse acariciado y la mente descorre sus velos para dejar fluir mis inquietudes, mis recuerdos y mis reflexiones. Es desde semejante conjunción de fluidos que irrumpe irónica una rotunda pregunta: “¿Has sido feliz en ésta larga vida que has recorrido?” Terminada la pregunta las ideas quedaron inermes y, por un buen lapso, en silencio. Sin embargo, a pesar de la tardanza, hubo una tímida respuesta: “ En ocasiones, sí; en otras, para nada; pero en la mayoría de las veces he sentido que con cada paso dado la misión se cumple y con ello basta para sentirse complacido.” Cada quién valora su existencia de acuerdo a sus propios méritos. J.C.R.C.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
Gracias, Elvia. Recibe mi cariño.
Lucy Reyes
Siempre he admirado tus bellos textos.
Cordial abrazo
Lucy
juan carlos reyes cruz
No obstante, sus sentimientos y los míos son los mismos y los cariños por aquellos que siempre me demostraron consideración, están intactos: eres una de ellos.
Intentaré retomar de forma íntegra la pasión por las letras y estructurar contextos como otrora; y también responderé al talento de ustedes con mis mejores apreciaciones.
y continuaré queriéndoles.