Porque aferrarte a un no, cuando la vida dice si?
Publicado en Oct 24, 2017
Prev
Next
                                       Porque aferrarte a un no, cuando la vida dice si?
 
Es mas facil renunciar a todo cuando hay un "no" de promedio, pero que crees si usamos ese "no" por un "si? 
 
Crees que vale la pena renunciar a esa persona por qué te dijo que "no"? 
 
  Muchas veces nos resistimos o nos negamos a seguir, quizas por que una persona nos dijo que no, que no somos la persona la cual quiere, que no llenamos los requisitos o cualidades. Pero qué tal si desistimos de eso, porque no demostrarle que ere mas que una cualidad, porque renunciar a ese sentimiento solo por qué te dijo"no"? 
 
  Si ves, la palabra “No” está escrita en todo los versos que e escrito. ¿Porque? La palabra “no” es la que nos atrasa, es aquella que aceptamos cuando no nos sentimos capaces de lograr o obtener todo aquello que queremos y amamos. Y no solo en el amor, también se atraviesa cuando vamos en busca de nuestras metas y sueños. Pero te invito a cambiar ese “no” por un “si”. Desde hoy ese “No” que se a atravesó en tu vida has que se convierta en un ”Si” que no tenga limité. 
Página 1 / 1
Foto del autor Priscila
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Oct 24, 2017
1 Comentarios 144 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

De tras de un “no” está un “si”

Palabras Clave: Reflexión

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

No deja de ser interesante el ángulo desde el que expones la utilización de la negación. Entiendo que estás situando a ésta posición como la alternativa negativa en las posiciones humanas conceptuales, en circunstancias que podría existir la opción de tratarla de manera positiva. Aquella sería la perspectiva interesante, pues siempre será más adecuado ver las cosas desde una posición efectiva o afirmativa. No obstante, tampoco se debe negar que hay situaciones --humanas y naturales -- que se deben impedir con un categórico NO.
El lenguaje es y será la mejor herramienta de la que dispone el hombre para todos sus propósitos y la palabra No está contenida en todas las lenguas existentes con un merecido espacio.
Bienvenida, Priscila, al mundo de las exposiciones. Espero que continúes usando ésta plataforma.
Un potencial amigo.
Responder
October 26, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy