DILOGOS DE SILENCIOS
Publicado en Oct 24, 2017
Ingreso al silencio
Extendió sus brazos protectores, Fuimos uno en la inmensidad, Necesite tanto de el, como el de mi Mi alma encontró calma, mansedumbre, Saciedad en las dudas que dibujaban La necesidad de no sentirme desamparada, En la espera de mi misma. Entenderme, huirme, enfrentarme con mi yo, Me habla alejando la memoria, Me envía compañía, mi propia sombra. Revestida de grandeza. Saber que vivo, no en la soledad. Sino en la vereda de la propia huella Que ha ido marcando mi andar por esta existencia mía. Al cabo, mi vivir, se afianzo En la comprensión de los hombres, En el entendimiento de ser una más, Entre todos, puede haber una diferencia, Quizás la de no callarme, no cerrar puertas, De ser obstinada, con el uso de mi tiempo, No perderme en el abismo de utopías, No entregarme aun viéndome vencida. El coraje traza fuerzas, valentías. Me nazco cada día Porque alguien espera por más, .quisiera a veces no tener destino. Pero me busca. Me conduce, Acaricia mis sentimientos. Pincela mi ruta, traza mi horizonte. Entonces, Me invento cada mañana. El silencio acuna mis emociones. Me lleva a perderme en su playa desierta, Pero él se pierde en mí... En la arena del fuego.
Página 1 / 1
|
MAVAL
por ello nunca debemos dejar de preguntarnos y buscar esas respuestas
que solo uno puede tener.
la vida es un aprendizaje permanenete
lo importante es avanzar con lo que realmente es importante para cada uno.
bss.
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Abrazos
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Cordial saludo.
Lucy
Elvia Gonzalez
Daniel Florentino Lpez
Sentimientos, ideas, versos:poesía
Felicitaciones!
Un abrazo
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
Has creado en ésta gran poesía tuya una invitación a una buena reflexión y, a la vez, has valorado dignamente a ese importante espacio de nuestro vivir que, analizado como aquí lo has hecho, es una herramienta increíblemente útil en la mayoría de las circunstancias que se manifiestan en nuestra existencia: EL SILENCIO.
Cariños amiga. Continúa ejemplarizándonos con tus pensamientos.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito con mi abrazo.
Elvia Gonzalez