CAPAAS POLTICAS.
Publicado en Oct 24, 2017
CAMPAÑAS POLÍTICAS De mentira en mentira se forma la montaña, rodeada de nubes, odio, calumnias, truenos, relámpagos, rayos, lluvias, granizo, borrascas, son campañas políticas, empapadas de engaños y promesas marcadas de inútiles discursos, estrategias retorcidas y sucias que doblan las campañas. Ecos de voces, aturdidas de sonidos, rechazan las benditas campañas, pero ingenuos, ignorando y creyendo en falsas ofertas y estrategias, elevan sus voces gritando vivas a candidatos corruptos. Colores descoloridos, identifican a políticos corruptos, quienes se desplazan por pueblos y veredas, engañando a la gente, con cerveza, tamales y lechona, asegurando que de no votar por ellos, nuestro país quedará convertido igual a otros países en desgracia. ¡Vaya ridiculez! ¿Qué país es igual a otro? Deshonestos medios de comunicación, presionados por poderosos ricos, destruyen a honestos candidatos presidenciales. Tanta corrupción arranca la confianza, deja incertidumbre ¿En qué se puede confiar? ¿Que se derrumbe la montaña?, ¿que tiemble la tierra y que llore la gente?.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Noto hastío en tu escrito y se que tienes toda la razón. La corrupción en todos los niveles, nos ha arrancado la esperanza y se ha llevado la fe. Sin embargo en algún punto hemos sido responsables y ante eso no podemos solo aventar la piedra y esconder la mano. Como sociedad cada vez estamos más comprometidos con las futuras generaciones que son los que realmente llegarán a cobrar la factura que estamos dejando. ¿Tendremos cara en el futuro para explicar lo inexplicable? ¿Hablaremos de nuestra falta de carácter?
Buen tema amiga mía!!!
te abrazo desde aquí!!!
Batt
Lucy Reyes
Muchas gracias Battaglia por tu cariño y tus buenos deseos. Abrazos.
juan carlos reyes cruz
Nada obtenemos con sumarnos a su definición; es mucho mejor disponer una solución: negarles el crédito, evidenciar sus incapacidades para gestionar y escudriñar en sus intenciones. Por lógica, al momento de elegir (que es nuestra responsabilidad y obligación) no serán los malos nuestros preferidos.
luis jos
Luisjo.
Lucy Reyes
cuáles son las necesidades, qué candidatos son idóneos y cuáles son los corruptos. Los fanáticos de los deshonestos perdonan a los corruptos y los ven perfectos y los votantes honestos quieren lo mejor, pero lo que tú dices: "cuando las personas venden su voto se vuelve mayoría y ganan". Bueno amigo, esperemos que llegue el día en que cambie tanta injusticia.
Un abrazo de amistad
Iramesoj le ogam
Lucy Reyes
Gracias, por tu comentario.
Cordial saludo,
Lucy
Mara Vallejo D.-
Soy apolítica amiga mía, pero quiera o no escucho , veo noticieros y ahí está la plaga . .. . asquea tanta pudrición, todos cortados por la misma tijera , el que entra sano, sale trasquilado. Tú sabes . . .
Comparto tu desilusión querida Lucy .
Abrazos inmensos
Lucy Reyes
Muchas gracias por tu comentario y por entenderme.
Un abrazo
Lucy
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Cordial saludo.
juan carlos reyes cruz
Lamentablemente, la política es un mal necesario, puesto que la anarquía nos aplastaría de peor manera.
Y solo discrepo en un solo punto que planteas: No es exclusividad de los ricos abusar cruelmente del poder que se otorgan. El poder del pueblo iletrado e ignorante es infinitamente más pernicioso.
MI incondicional cariño, Lucy.
Lucy Reyes