Silencio en el alma
Publicado en Oct 27, 2017
SILENCIO EN EL ALMA Cuántas veces el alma quiere gritar Cuántas veces el alma debe callar Silencio que arrulla el dolor Sin que nadie deba saber Ocultar el sollozo del llanto O, sonreír sin querer Amar sin ser amado Recordar, sin poder olvidar Dignidad se quiere mostrar Sin que el alma deba gritar.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Nunca cambies, amiga.
JCRC (ex Federico)
DEMOCLES (Mago de Oz)
Cuántas veces el alma debe callar.........
Que cierto amiga mia, a veces es mejor reprimir antes los demas al alma, pero purgarla dejandola llorar en soledad, lejos de la vista de aquellos que se meten en tu vida e intentan que sigas unos consejos que lejos no vienen al caso en tu sentir, por mi parte quiero dejar que vuelva a expresarse mi alma, he acumulado tantas cosas que se que un dia ella se rebelara y expresara todo su sentir bañando papeles en tinta.....ME HA GUSTADO MUCHO TU POEMA ..saludos amiga del alma.
Lucy Reyes
Fuerte abrazo.
juan carlos reyes cruz
Un cariño, Lucy.
Lucy Reyes
Cordial saludo,
Lucy
Enrique Dintrans A:
Saludos
Lucy Reyes
Muchas gracias, por tu comentario.
Cordial saludo,
Lucy
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Un abrazo querida amiga.
Enrique Gonzlez Matas
Amiga Lucy, expresas muy bien esa situación en la que es preciso mantener el orgullo y la entereza.
Buenos versos que quieres sobreponerte y vencer el mal momento.
Felicitaciones con mi abrazo.
Lucy Reyes
He procurado escribir textos abreviados, como descanso del extenso texto que fue la novela.
Un abrazo querido amigo.
Mara Vallejo D.-
Letras que amasan sentimientos guardados, salpicando el sentir,
enmudeciendo el alma...
Grato leerte, amiga mía
Abrazos
Lucy Reyes
Un abrazo querida amiga.
Lucy.