Carta a mujer que nos dejo
Publicado en Nov 16, 2017
Como en la mayoría de los casos o algo común es que el hombre deje a la mujer, pero en mi caso esto es distinto, un di aquella mujer “mi esposa” tomo sus cosas y se fue, dejo a mi pequeña hija en mi trabajo y se fue, yo intente detenerla pero ella se fue sin más, ese día mi hija me miro con los ojos más dulces y me dijo: “ papi, mami volverá yo lo sé, tiene que hacer la cena” , mi corazón se partió en dos al oír lo que mi pequeña dijo.
Los días pasaban y yo no sabía absolutamente nada sobre como criar a una pequeña yo solo, por las noches lloraba y mi pequeña dormía junto a mí, intentaba hacer mi mayor esfuerzo, desde las labores de la casa hasta el cuidar de mi hija, no tenía tiempo de deprimirme porque mi niña estaba ahí observando cómo fue que su padre tuvo que salir adelante con ella, con el paso de los meses y días mi pequeña y yo nos fuimos acomodando el uno con el otro y cuando menos lo note mi pequeña ya era un señorita, un día mientras ella veía la tele se acerco y me dijo : “papi ¿Fue duro?. Yo por las noches oía tu llanto y supe que mi madre no volvería” la mire a los ojos y le dije : “si cariño fue duro pero lo hemos logrado” ella sonrió y me abrazo tan fuerte como pudo. El día de hoy antes después de que escriba estas líneas iré a la graduación de mi hija que ahora será toda una ingeniera , ella dice que a si como yo le mostré que los hombres también pueden hacer un buen papel de madre ella puede hacer un buen rol de ingeniera. Querida ex esposa te agradezco que te hayas ido y me abrieras los ojos.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Grato ensayo que merece un like.
Zuri Sarahy Aguilar Rosales
luis jos
Luisjo
Zuri Sarahy Aguilar Rosales