La suicida
Publicado en Sep 25, 2009
A Beba I Ella tenía un plato de sal como una bolsa de trigo donde se buscaba. Tres veces había golpeado en la tormenta como una forma de predecir la muerte. Ella no creía en la libertad ni en los profundos designios del instinto. Cayeron entonces las caricias alquiladas en viejas kermeses de colores donde las visitas teñían su pelo de aire y agua consumida. Una tarde, con remordimientos vestidos de locura, cuyo definitivo corredor estaba hecho de la evasión insomne de la muerta. II A la hora en que calló siete pares de nutrias lamieron su cadáver, y una rosa mantuvo con ella una visión: el corazón del agua doliente barría para siempre las últimas preguntas. Guillermo Capece
Página 1 / 1
|
lourdes aquino
Guille Capece
aprecio mucho tu cometario, gracias
Abrazo
Guillermo
Guillermo Capece
muy certero el analisis que haces.
Abrazo
Guillermo
Guillermo Capece
gracias por lo que decis.
Ella se tiro debajo de un subte, y algo o mucho, me impidio ir a su velatorio.
Mara Ester Rinaldi
Un abrazo.
Marité.
Miel
Fíjate una Iinteresante relación que hay entre La suicida y lo que venimos comentando sobre Alejandra Pizarnik. En La suicida quedan interrogantes de una vida por responder, mientras que en Pizarnik, se conocen las respuestas de la vida, y lo que ocurre es que se va tejiendo el camino lírico hasta la muerte.
Guillermo Capece
gracias por tu cometario.
Guillermo Capece
bueno, vecinos, estrictamente no lo somos; pero si seguis viviendo en Moron (y yo vivo en Palermo) tan lejos no estamos... Ahora, si me decis Alemania, entonces ya no somos vecinos, sino concurrentes a una misma Pagina.
Te dejo mi amistad, ojala quieras seguir hablando.
Guillermo
facundo aguirre
Gabriel F. Degraaff
Guillermo Capece