Te juro
Publicado en Nov 20, 2017
Te juro, Constanza…
Húmedos y ansiosos se me ofrecen tus labios, suaves y de color carmesí; bañados por la fragancia intensa de tus aromas propios ellos que me arrebatan la cordura y me subyugan perfume tuyo que emana desde tus cautivantes rincones, mismos que otrora muy temprano capturaron mi sentir, los que ahora encadenan al tuyo mi corazón… ¡Aromas..! Acompañan a tus besos… provocan anhelos conciliadores… pactos eternos juran… Constanza mía, beso tu boca impoluta con cautela, resuelto a dejar incólume tu belleza pura para no invadir tus virginales dones, convencido que la fortuna que me obsequias es para mi deleite con los esquicitos sabores de tu esencia. Náceme así, entregar de modo pleno mi incondicional cariño, rodearte con las fuerzas de mi amparo, nutrir tus ansias con mis riquezas y entibiar con mis humores todas tus soledades; siempre, en ésta vida y la que viene. J.C.R.C.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Tus versos fluyen y llegan certeros a los sentidos y una silueta amada por ti veo legar y luego se esparce en forma de aromas y sentimientos que jamás saldrán de tus recuerdos . . .
Es amor amigo mío, aunque los dos piensen que es pasado.
Hermosas letras
Abrazos
juan carlos reyes cruz
Sin dudas, María, la sigo amando secretamente después de transcurridos cuarenta años.
Sé que tu comprendes, porque sabes que ni la muerte termina con los sentimientos que han calado hondo en nuestra alma.
Imagino tomando tu mano y sintiendo la calidez de tu amistad.
JCRC.
Lucy Reyes
Felicitaciones.
Cordial saludo,
Lucy
juan carlos reyes cruz
luis jos
Luisjo.
juan carlos reyes cruz
Saludos, Luis jos.