Mi novio me dej
Publicado en Nov 20, 2017
Me dijiste que las cosas no daban para más, que ya no éramos los mismos chicos enamorados de los primeros años, habíamos cambiado nuestra forma de pensar, nuestros proyectos, nuestras metas. Habíamos cambiado hace tiempo y no lo queríamos reconocer. La rutina nos consumió, pasamos de estar tardes enteras juntos riendo aun par de horas por semana que siempre terminaban en algún discusión. Me dijiste que me dejabas ahora porque no querías odiarme en un futuro, querías un buen recuerdo de mi. Déjame decirte que quedaron muchas cosas pendientes que nunca hicimos, conocer todos los parques nacionales, ir a las cataratas, hacer el amor una vez por semana, el disco de los Beatles que nunca te regalé, la salida al boliche que me prometiste, el viaje a las sierras una vez al mes, la receta nueva que nunca hice, nuestro viaje a bs As, conocer el Amazonas, tener nuestra propia reserva natural entre otras cosas.
Dónde quedaron esos jóvenes con sueños tan hermosos? Dónde quedó nuestra magia? La consumió la rutina, la falta de dinero, de tiempo, de horarios, de no priorizarnos a nosotros mismos. Ojalá la vida nos vuelva a cruzar, no es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós, nos vamos a encontrar viendo las estrellas en el medio de la ruta una noche de verano. Te amo, hasta siempre mi amor.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Cordial saludo,
Lucy.
Agostina
luis jos
Luisjo.
Agostina