Dias de soledad.
Publicado en Nov 23, 2017
Prev
Next
Pasan días y días en el mismo encierro,                     preguntando al cielo,                                                 si me ayudara a ser libre de nuevo,                             la nublada noche representa mi miedo,                       la lluvia mi triste recuerdo,                                           el tabaco entristece mis sueños,                                 son sueños sin soledad,                                       esperanza a volver a fantasear,                                   el mar representa la calma,                                       algo que quiero apreciar,                                             sigo llorando aquí en mis días de soledad,                 donde la verdad es difícil escuchar,                             pero la maldad reina sin parar,                                     las luces se apagaron en mí,                                     el camino del amor se fue de aquí,                         dichosa reina de la soledad.
Página 1 / 1
Foto del autor georgina martel
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 23, 2017
3 Comentarios 169 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

~G.M.C

Palabras Clave: soledad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Georgina!!!! La soledad siempre es un arma de doble filo .. ! A veces ella nos encierra y no nos deja salir hasta que algo cambia .. como todo en la Vida. Hermoso poema. Es ritmico y càlido. Saludos y Bienvenida a la pàgina!

Luisjo.
Responder
November 23, 2017
 

georgina martel

buenas noches :) si lo se, yo sufri mucho... y tengo experencias mas adelante dire una de ella quizas hoy o ahora publique algo corto de lo que paso... bueno tratare... JAAJ gracias por lo hermoso poema espero llegar a mas personas, gracias
Responder
November 24, 2017

luis jos

Buenas noches!!! .. ciertamente, estamos iguales .. pero lo importante es seguir! claro .. no es lo mismo decirlo .. que actuar con el pensamiento: no, seguiré adelante .. cuando se pasa por ello! .. pero, la misma vida nos conduce : ) .. ! y bueno, bienvenido sea ese "algo corto" de lo que publiques proximamente jejeje .. Espero seguir leyèndote .. ! Saludos!

Luisjo.
Responder
November 24, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy