Recuerdos pasados.
Publicado en Nov 24, 2017
Alguna vez extrañaron tanto a una persona? Que siente que sin ella no viven, no tienes paz no puedes vivir tranquilo, imagínate verla morir, ¿se sentirá feo no? Piensa que esa persona que murió sea como tu familia como un padre que nunca tuviste, y que un día a otro lo mata en tu cara, es lastimoso, no dejas de pensar en eso, lo sueñas y lo imaginas y lo peor es que te sientes culpable por lo que paso, no dejas de lastimarte y llorar, llorar, destruyéndote, poco a poco muriéndote recordando momentos pasado, recuerdos que deben ser olvidados pero ¿Qué pasaría que si vuelve por ti? Es tanto tu sufrimiento que siente que está ahí pero que quiere matarte lastimarte y lo peor es que las personas te toman de estúpida idiota llorona por algo que ellos juzgan sin saber, odio la palabra FELIZ FAMILIA, nadie la tiene y si la tienes pos ¡Felicidades! Nadie es libre de un discusión peleas, etc. de cosas, no es fácil. Lo peor es que todos dicen la palabra “Deja de llorar” pero como quieren que lo dejemos? Sé que no quieren vernos llorar pero… cuando les pasen entenderán, que disparen a un tipo que fue tu mejor amigo, tu hermano, tu padre y lo peor es que el maldito señor que lo mato te diga que es tu culpa? Que mate a tres personas inocentes, niñas!, no es fácil, y que malograran tu infancia, eras un pequeña que vio eso y quedo traumada sin saber que hacer te contuviste en llorar y tratar de demostrar que eras feliz que todo iba bien, pero la mentira no dura siempre y Aquí llegamos, queriendo expresar lo que quien sabe a quién le paso… Ella era fuerte o demostraba serlo, un día se arto no continuo y lloro dando pena a todos los demás ella se sentido peor.. Que la gente juzgue y hable de ella sin saber lo que pasa son pocos que la conocen bien, ella si se lastima pero la gente se burla y eso no la ayuda, ella lo extraña y sabes que es lo peor, Que mueran en tu cumpleaños! JAJA eso es lo peor que en todos tus miserables cumpleaños te pongas a llorar, sola encerada recordando algo del pasado y otros dirán, ¿por qué no lo olvidas? Porque aunque intenten no pueden.
Página 1 / 1
|
luis jos
Luisjo.