Un Día Mas De Mi Triste Vida.
Publicado en Nov 24, 2017
*Un Gillette, un polo manchado de sangre así comienza mi día, café con un cigarro adorna mi desayuno, por mi nariz sale humo, una hoja un lapicero donde puedo escribir lo que siento, un vaso, dos vasos la botella entera, lloro a los mil vientos, sin almuerzo sigo mi día hundiéndome en cocaína sigo sola y nadie me controla, me corto y me drogo y Asi empiezo otro periodo, llega las noche con lluvia en ella, salgo y así esconde mis lágrimas entre ellas, mi capucha manchada de sangre, corro hacia la tienda, un ron para mi garganta seca, parezco un vagabundo por la soledad que me reina, las lágrimas no paran ahora busco a un chico para que me satisfecha, llega el instante donde los gemidos llenan el cuarto entero, así termina mi triste día.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Sé que solo parecen palabras, pero brotan sinceras, Geogina, porque el escuchar tus penas se me parte el alma y no concibo que sufran criaturas como tú, ya que, después de todo existe un espacio natural para que cada uno de nosotros obtenga paz, armonía y belleza y para obtenerlo tan solo basta conque tiendas tu mano hacia uno y permitas que te la enseñe. Ello es un sustantivo llamado amor.