EL SUEÑO
Publicado en Nov 26, 2017
Era una niña de tan solo ocho años de edad llamada Carmen, su pasatiempo favorito era cantar y el sueño que siempre había querido era estar en algún programa de televisión donde vieran su talento. Sus padres no la apoyaban ya que decían que era una pérdida de tiempo y que ella nunca lograría estar en algún programa famoso.
La niña al ver que sus padres no la apoyaban decidió luchar por sus sueños, subiendo un video a internet donde se veía como cantaba una canción que era muy difícil para una niña de su edad. Había un productor de una disquera que vio el video y se quedó encantado con la hermosa voz de la niña, así que decidió buscarla para grabarle su primera canción, la cual la podría llevar a ser muy famosa. Los padres de la niña al enterarse que había subido el video se enojaron mucho con ella y decidieron castigarla, la niña no se dio por vencida y al cabo de una semana escribió su primera y propia canción. Cuando el productor logro localizarla fue a verla para pedir la autorización a sus padres de dejarla que grabara una canción, sus padres se negaron rotundamente y le dijeron que no tenía caso, ya que una niña tan pequeña no podría lograr ser tan famosa, el productor hablo con ellos y los hizo entrar en razón para que apoyaran a su hija y el sueño que siempre había querido Carmen se hiciera realidad, sus padres dieron la autorización de que grabara ese disco y la niña al enterarse se puso muy contenta. A los dos días fue grabada y lanzada la música y había sido un gran éxito ya que se encontraba entre las canciones más populares de ese mes, a la semana ya tenía dos millones de visitas que apoyaban el talento de la niña, sus padres al ver esto se arrepintieron mucho de no haber apoyado a su hija desde un principio, y el sueño de Carmen se hizo realidad.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (3)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|