ARGENTINA, MI PAÍS.
Publicado en Dec 02, 2017
Yo te amo, país que desgarraron manos extrañas los vientres de tu gente, el enemigo infame se gozó en tus muertes, inocentes rodaron las cabezas nativas en los campos sembrados, la sangre fue simiente y nacieron altivas otras razas, más fuertes, tu tierra devastada surgió con el coraje de manos que forjaron una patria naciente, hombres que derrocaron la tirana soberbia libraron nuestros campos con el puño y la espada, corazones de hierro con sus sueños de gloria, patria amada, eres libre como el agua que fluye de la roca fértil como la tierra donde brotan las mieses y quedaron marcadas las huellas indelebles de los antepasados, aquellos pobladores que dejaron la vida para que hoy tus cimientos sean pilares incólumes de una historia de lucha, de soberanía y orgullo, hoy tu gente levanta la bandera que enhiesta, resistió los embates de la ambición ajena, eres inmensa, Argentina, con tus bosques y valles, tu riqueza y tu suelo, madre de todas las razas, cobijo de quién te sueña, que no detengan tus alas, cuna de héroes, de poetas, que el grito de libertad, sea estandarte y consigna para que el mundo lo sepa, un destino de grandeza signa tu nombre ¡Argentina!
Página 1 / 1
|
raymundo
Marìa Vallejo D.-
Mucha alegría siento volver a leerte, amiga mía!!!
Admiro el amor patrio y eso lo palpo en cada letra que has plasmao, que bien habla de vos, ese amor.
Felicitaciones
Te mando abrazos
luis jos
Luisjo.
María Ester Rinaldi
juan carlos reyes cruz
Preciosa tu forma de expresarlo y sabios tus versos tan bien inspirados. Creo, en justicia, que Argentina, como nación, también te merece.
Saludos y cariños de uno que fue tu amigo y que hoy desea seguir haciéndolo.
María Ester Rinaldi
Lucy Reyes
Has expresado bellamente la poesía, es como un grito del alma de paz y amor.
Te felicito
Un cordial abrazo,
Lucy
María Ester Rinaldi