HEROES DEL SIENCIO. (A los tripulantes del ARA San Juan)
Publicado en Dec 04, 2017
El mundo hoy llora a sus a sus hijos perdidos, allá en lo profundo sus sueños nos cuentan historias de vida, valientes guardianes de esta Patria amada héroes silenciosos que nunca dudaron arriesgarlo todo sin pedir a cambio, sólo la certeza del deber cumplido. Qué débiles somos, frente a su coraje, hermanos de sangre, mientras los señores feudales tenían como guía el mástil del poder efímero, ese que a la gloria la viste de lujos, ustedes dejaban el abrazo amante, la raíz que en tierra les diera el milagro de una nueva vida, dejaban las lágrimas de quienes los aman, por sus ideales, valientes marinos, nunca fueron tapa de la hipocresía, héroes del silencio que el profundo océano recogió en su lecho, que extraño destino desvió su viaje, que las aguas guardan con mezquino celo, hermanos, nos duelen desde lo mas hondo, no han muerto, están vivos, en cada habitante de este amado suelo.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Una poesía que es un homenaje María Esther y un reconocimiento
Comparto tu dolor
DEMOCLES (Mago de Oz)
Marìa Vallejo D.-
Se arruga el alma, amiga mía !!!
Como dice mi amigo Juanca, no solo a ustedes toca la tristeza...
Te mando abrazos
luis jos
Luisjo.
juan carlos reyes cruz
JCRC.
María Ester Rinaldi