Nace una cancin.
Publicado en Dec 04, 2017
. Así nace una canción.
La nítida línea del horizonte se tendía somnolienta bajo la obscura noche que se posaba sobre la última franja enrojecida del ocaso… Fue un instante mágico: la quietud del entorno, el distante murmurar de las olas rompiendo su espuma sobre las rocas, tu mirar embelesado en un sueño… Y el último reflejo carmesí de la tarde que penetró en el cristal de tus ojos, encendieron una luz sublime que le obsequiaron a tu silueta una belleza inimaginable… Emergió impetuoso un deseo desde el interior de mi alma y cogí con decisión mi saxo. Puse suavemente mis labios en su boquilla y soplé mis aires enamorados a través de los hilos del bronce, extasiado con tu encantamiento. Poco a poco se fue tejiendo la nueva melodía con sus tiernas notas, hasta quedar grabadas en la consciencia. Nació así la canción que hoy lleva tu nombre. JCRC.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Raquel
Maritza Talavera
Bellas letras con un profundo sentimiento que se filtra sutilmente en el entorno y hacen viajar por el sendero de esas imágenes descritas en los lindos versos.
Felicidades¡ Exelente
Saludos un cordial abrazo
juan carlos reyes cruz
Por mis venas corre sangre de artistas, quienes me trajeron a este bello mundo, y no puedo evitar que su profundo rojo se destiña...
Lucy Reyes
Felicitaciones.
Cordial abrazo
Lucy
juan carlos reyes cruz
Alguna vez en mi juventud tuve anhelos relativos a ello, pero solo alcanzaron el arte la senda de la pintura y las letras. No se puede abarcar demasiado, pues dicen que quién mucho abarca, poco aprieta.
Gracias, Lucy querida por premiar mis intentos.
Mara Vallejo D.-
Como no leerte amigo mío, hermano mío (título de última hora) si en cada publicación se expande el alma de poeta . . .
Te felicito !!!
Abrazos
juan carlos reyes cruz
Gracias, María.