La Soledad y la Ciudad
Publicado en Dec 09, 2017
Después de dos matrimonios y a mis 29 años, sin nada mas que hacer que producir dinero para gastar; podría decir que me siento sola.
Mis amigas son paños de lágrimas y el oído perfecto para desfogar toda mi depresión, pero no sirven para él sexo...obvio. Me paseo por la ciudad y no hay nada interesante que observar. Si encuentras chicos lindos resultan ser unos tontos, si tienen buen cuerpo son feos, si son perfectos y con todo en su lugar...son gays. Es que me aburro de esto o es que siento que no encajo?...quizá la gente de mi edad ya no me recuerda. Tanto cambie?...dejé se existir? Allí entra mi momento de soledad y se viene él fin de semana sola como se debe. Entro en duda de buscar a los amigos de siempre porque no se si estarán disponibles. Por lo menos mis amigas ya están casadas y con familia lo cual las vuelve inacsecibles y con limitaciones. Quizá este sea mi momento de tomar un respiro, de mirar la televisión y pasar un momento tranquilo mirando como mi árbol navideño prende y apaga con continuidad. Quizá mañana sea mi tiempo de divertirme, de que venga mi amiga la optimista que cree en él amor...mientras que yo creo que desapareció. Entonces...me aconsejo a mi misma mirar la televisión, colocar las noticias y darme cuenta que existen personas que están mas solas que yo y aun así siguen sin lamentarse. Es tiempo de levantarse.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (2)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|