Madrugada...
Publicado en Dec 22, 2017
Prev
Next
Vuelve a caer la madrugada y en toda la revolución de mi pensamiento te reflejas tú, dejando atrás esos momentos que aún no suceden, dejando atrás esos recuerdos que desde el  principio, nos hicieron sentir que el amor es solo una amenaza y ahora ¿por qué es tan difícil dejarnos ir? 
Al caer de nuevo la madrugada, siento que te tengo cerca como esa luna que tanto admiro, como esas estrellas que desde mi ventana percibo; a veces la tristeza y la desesperación se apoderan de mis sentidos y me pregunto ¿que puedo hacer si en algún momento me llegase a faltar tu brillo? 
2:15 am. Estoy gritando en medio de esta oscuridadNecesito de ti, de tu calor voraz, necesito que la distancia me de su permiso Para abrazarte y volver a sentir que vivo.
Otra madrugada más, otra madrugada sin dejar de pensar.Nada alivia el dolor que siento, ese que tanto me consume la piel y que al final, comienza a ser adictivo;Me hace daño estar sin ti, pero a la vez me hace daño estar contigo.
Poco a poco se esfuma la madrugada y con ella flaquean mis fuerzas,Vuelvo a ser una con mis pensamientos, vuelvo a ser yoIntentando expresar lo que siento..! 
Página 1 / 1
Foto del autor kimberly rodriguez
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 22, 2017
0 Comentarios 205 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Para mi amor a distancia

Palabras Clave: Madrugada

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy