Sin sentido...
Publicado en Dec 22, 2017
Prev
Next
Hace mucho tiempo que no escribo de la manera en que solía hacerlo, he perdido la inspiración, las letras escapan de mí en los momentos que más las necesito, letras con emociones escapan de mi garras, letras sin sentido que grita mi alma, versos que me obligan a callar, sentimientos que me desesperan y me hacen delirar.
Mis pensamientos me atormentan, no los puedo controlar, una voz dentro de mí me dice que debo gritar, pero nada de lo que haga me podrá calmar, son pensamientos cargados de tristeza y desesperación, pensamientos cargados de odio pero a la vez cargados de amor, pensamientos que me destruyen y me hacen cerrar el corazón.
Sin sentidos, así me has dejado, te llevaste todos mis sueños de porcelana, opacaste las estrellas que alguna vez junto a ti me hicieron sentir algo especial y ahora no entiendo ¿como puedes fingir lo que no estás sintiendo? 
Tengo un doloroso nudo en la garganta y por más que intente pasar saliva, el dolor más se adhiere a mí, inmóvil; tuviste el mar en tus manos y lo desperdiciaste en un  lago sin fondo 
Mientras escribo las lágrimas siguen su recorrido; no me arrepiento de lo sucedidoEn mi pecho se quedaron palabras que debí gritar en alguna ocasión, la tristeza me rodea y no me deja salida; el fantasma de tu recuerdo me atormenta
Lo que no te mata fuerza te da y aquí me tienes, con la misma esperanza de tenerte al finalPensando en ti y en cada momento que pasamosFue absurdo planear un camino que me llevase a tu lado..!
Página 1 / 1
Foto del autor kimberly rodriguez
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 22, 2017
1 Comentarios 231 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Simple pensamiento...

Palabras Clave: Sentidos pensamientos emociones

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Kimberly! Bienvenida a la pàgina .. me identifico mucho con tu poema!!! es dificil volcar toda nuestra inspriaciòn en alguien que se ha robado toda la atenciòn de nuestros versos .. y luego esa persona ya no està o pasa algo que quebranta su cercania a ti! muy Buen poema .. saludos desde Valencia de nuestra quebrantada Venezuela! animos!!!! .. recuerda que la inspiracion .. aunque sintamos perderla .. ! ella volverà a nuestra pluma.

Luisjo.
Responder
December 22, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy