Recomienzo mis historias
Publicado en Sep 26, 2009
Hoy recomienzo de nuevo mis historias:
Dejo tirados mis jeanes y cultismos. Voy a encarar la problemática insaciable a bregar con la mísera rutina contenciosa. Me he manchado de responsabilidades y me he marchado de estancias glamorosas. No puedo controlarme ante el cinismo de hombres medulares y halitósicos ni despedirme bien del que siempre me defrauda. Veo labiales, orificios y graves enfermeros. Veo a la vida apostando a ser vida. Mas cuando los oprobios se levantan en pie y se hacen interactivas las protestas y los vértigos me escapo de las patrañas y de las paradojas y busco el litoral fragante de lo verde. Veo los clisé de las hojas lanceoladas y el respeto que se tienen las raíces profundas. Veo juegos de palabras amorosas que salen de algunos amantes arteriales. Voy a las peñas a liberarme de temores masticando tabaco o chocolate. Enojos y odios quedan en las ciudades trapeados de bulimia y anorexia. En esta soledad gruesa desaparece la ironía y capto los sentimientos altos de la pureza. Mi corazón tiembla entre la esperanza y el viento secular lo tranquiliza. A veces me percato que busco en el silencio tan solo a una mujer ingenua que me quiera.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|