Volver o no volver?
Publicado en Dec 27, 2017
Prev
Next
Image
Quiero volver a ese momento, en el que parábamos el tiempo, donde no necesitaba nada más, en tus brazos estaba mi mundo.
Esos besos lentos dentro de ese abrazo interminable, sentir tu cuello, tu pelo, sentir que me sentías también. 
El tiempo pasaba y la verdad es que no me importaba, ahí es donde quería estar. 
Recuerdo como me levantaste y pude sentir que estaba en las nubes.
No te miento, tenía miedo mientras íbamos, pero mi amor, nunca me arrepentí. 
Pensar que todo empezó con un mal entendido en un mensaje, siguió en un abrazo (no tan abrazo) que solo escondió lo que realmente paso esa primera vez. Sentarnos al lado y fingir hablar, mientras me perdía en tu mirada, esos saludos, que parecían que justo paso de casualidad que nos corrimos, pero una vez más era lo que queríamos.
El segundo beso, pero más verdadero que el anterior, me estabas hablando, estábamos abrazados, no nos mirábamos los ojos, sino los labios. Y allí acabamos, te acercaste un poco más y me besaste fué un momento corto, pero hermoso.
Después ya no fué tan espontáneo, si no que ya pensábamos hasta en un lugar para hacerlo e hicimos todo lo que quisimos.
Eso se repitió muchas veces, y hubo algunas mejores que otras, pero en ninguna la pase mal.
La última fue el 7 de diciembre; hicimos todo de nuevo, me dejaste marcas que no olvidaré y aunque me haya encantado no lo pienso volver a hacer. 
No te miento amaba eso, y te amaba también. Pero sé que no sentís lo mismo.
"No sé que es el amor, pero estoy segura que eso no lo es." 
Y yo no quiero eso, si quiero esos besos tan lindos y que me hacen sentir mariposas, pero quiero que me amen de verdad.
Foto del autor Luci
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Dec 27, 2017
3 Comentarios 258 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hola, esta es la primera vez que publico. No pretendo que sea lo mejor que leas, slo es mi manera de desahogarme :)

Palabras Clave: pensamiento frase frases historia amor desamor beso love

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Luci Rosi


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

Tu texto rezuma sensibilidad, sinceridad y sentimiento. Magnífico. Me ha gustado esa forma de exponer lo que surge de tu interior. Un cordial saludo.
Responder
December 27, 2017
 

Lucila

Muchas garcias, un saludo también :)
Responder
December 28, 2017

luis jos

Lucila! Bienvenida a la página. Me parece muy bueno, y sincero tu texto. Realmente me llegó. Pienso que atraviesas por una etapa de cambio ... un despertar interno en tus sentimientos. Es duro que te desilusionen, que te des cuenta ... que lo que pensabas que existía ... realmente no fue así. Pero hay que seguir adelante .. siempre seguir adelante. Saludos :)

Luisjo.
Responder
December 27, 2017
 

Lucila

Hola, gracias!, si hay que seguir adelante, y considero que de este tipo de cosas aprendes
Responder
December 28, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy