Un año más.
Publicado en Dec 28, 2017
Prev
Next
Es el último mes del año, es el momento en el que te das cuenta cuantas cosas cambiaron, las personas nuevas que llegaron y las que se fueron también, los momentos inolvidables que pasaron y todos aquellos que te gustaría haber evitado, pero con los que aprendiste que hay cosas que jamás volverías a hacer.
También ves como cambiaste vos mismo, que no sos la misma persona que empezó este 2017 y tampoco serás la misma cuando el próximo año finalicé.
Cada uno de tus errores y aciertos marca una diferencia.
Me gustaría pensar que estás personas que están a mi alrededor van a seguir siempre conmigo, pero cada año me va enseñando que no es así, solo las que realmente aporten van a seguir. Y las que no lo hagan, por más que duela aceptarlo, no podemos obligarlas a encajar donde ya no deben.  
Página 1 / 1
Foto del autor Luci
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Dec 27, 2017
2 Comentarios 142 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El año está acabando, y uno nuevo va a comenzar. A las personas que se tomen el tiempo de leer esto, quería desearles un feliz año! <3

Palabras Clave: año nuevo año nuevo 2018 navidad feliz navidad pensamiento frases frase

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Luci Rosié


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Luci!!!! Admiro tu forma de pensar! que la Luz siempre ilumine la esperanza en tu corazon .. esperemos que este proximo año estè lleno de buenas oportunidades y grandes logros! y asi sera para tu familia y de cada uno de los amigos de Textale. Feliz y Prospero Año Nuevo.

Luisjo.
Responder
December 28, 2017
 

Lucila

Muchas gracias Luis!
Responder
December 28, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy