Vivir (poema a la vida)
Publicado en Jan 06, 2018
Vivir ¿Qué es vivir?, sino la máxima alegría Y su vez la más grande tragedia. Nacer es el fruto mismo del amor Y su vez puede llegar a ser la tragedia más inevitable de todas Siendo la muerta el último de sus perpetuos actos. Pero la vida ¿Qué es la vida?, sino la suma de todas las alegrías y tristezas, De todas las sonrisas y lágrimas que derramamos Desde que nacemos hasta que reímos por última vez. Vida Efímera y angustiosa vida Que nos crea a todos y cada uno de nosotros Mortales que nos complacemos con vivir y morir, Crear la vida y luego verla desvanecer. Emociones Lo más hermoso de la vida son las emociones humanas, Ellas nos describen Nos dan forma Nos mantienen vivos Porque las emociones determinan si estamos vivos. Vivos Sabemos que estamos vivos porque podemos sentir Porque somos únicamente lo que sentimos Sentir es lo único necesario para vivir. Vivir Tragedia y dicha Que nos mueve a través de un mar de sensaciones, De emociones Yendo siempre por el mismo camino Desde que nacemos hasta que morimos Pero siendo siempre el vivir la alegría más simple Y más compleja de todas.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Una poesía nacida en la profundidad de tu alma, en el cuestionamiento de este tránsito efímero del humano como es la vida. Nacer para morir, esa mezquindad o sapiencia que nos depara el más allá. Pero hay en esta reflexión un canto a la vida y eso es lo más importante, donde lo que vives cobra más sentido que la ausencia del más allá Todo lo que empieza nace de lo que se acaba. Y todo lo que acaba....regresa para empezar
Los misterios de esta vida están en esas contradicción
Felicitaciones
Felicitaciones
Vicka
Mara Vallejo D.-
Los versos expuestos, son realidad pura y todos undos lo llamamos vida...
Son gratas tus letras y adelante!!!
Bendiciones.
Vicka
luis jos
Vicka
luis jos
Daniel Florentino Lpez
Felicitaciones
Un abrazo
Vicka