Cartas al viento
Publicado en Jan 07, 2018
Prev
Next
Caminaba en dirección al río, buscando al viento. Y allí lo encontró. Lo abrazó  y le susurró: "te extraño"... Pero éste no le respondió. Se le escapó una lágrima de sus mejillas. El viento se la secó. Se sentó a la orilla del río, y aunque hacia frío decidió mojar sus pies en el agua. Ella estaba con su gran amor, el viento, y aunque  él no la amaba como ella a él, la abrazó y le dio calor sacando de dónde no tenía una brisa tropical en medio de un día frío.


Ella sonrió y fue feliz. Solo le bastaba su cercanía para saberse llena. Porque cuando uno ama acepta al otro tal cual es. Con virtudes, defectos, heridas y cicatrices.


Entonces ella exclamó:


-No sé UD pero yo lo recuerdo a cada instante, lo extraño y aunque lo necesito en mi vida, sólo lo alejé para cuidarlo de este loco corazón que lo adora con la vida y que nunca supo entender su cariño.


Entonces el viento le acercó una hoja donde decía: "yo también te quiero".
 
Cartas al viento
Página 1 / 1
Foto del autor Elen
Textos Publicados: 54
Miembro desde: Jun 07, 2017
1 Comentarios 81 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cartas viento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

"Cartas al viento" en su bonito título, amiga Elen.
Me ha gustado este breve relato de logrado sentido poético.
Un abrazo de tu amigo reciente.
Responder
January 07, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy