Aún no te vayas
Publicado en Jan 10, 2018
Aún no te vayas Te lo ruego, aún no te vayas, no después que me enredaste entre la curva de tu sonrisa y me deleitaste con la sintonía de tu voz. Aún no hemos recorrido los laberintos de nuestros deseos y me siento perdida en el de tus recuerdos. Por favor, aún no te vayas. Todavía no te he entregado todo el amor que tenía para ti, amor tan puro, tan leal, tan tuyo. No te vayas, te lo pido. No te después que les hablé de la manera en la que frunces el seño cuando hablas de lo que te repugna, no después de soñarte noche tras noche y extrañarte sin tenerte. De hinojos te pido: no te vayas. No después que probé del café de tus ojos, ese que me refuerza y me hace frágil a la vez. No te vayas amor, porque este corazón aún te pertenece y cuestiona tu ausencia. Te lo pido, aún no te vayas… -Josibel Martínez.
Página 1 / 1
|
Jesús Márquez García
Me siento sumamente identificado
con cada una de las letras.
''Te lo ruego, aún no te vayas, no después que me enredaste entre la curva de tu sonrisa y me deleitaste con la sintonía de tu voz''.
Enhorabuena por ponerle palabras
a los sentimientos.
Aún no te vayas,
porque el eco de mi alma
retumba en busca de ti.
Josibel Martnez
´´Aún no te vayas,
porque el eco de mi alma
retumba en busca de ti.´´
Buen aporte!
juan carlos reyes cruz
Si son versos escritos con arte y talento, permite alabarte porque en ello hay belleza y estilo que es bien premiarte.
Pero si son verbos que te nacen desde lo profundo porque son vivencias del alma, te aconsejo moderes los impulsos de tu corazón porque no es aconsejable entregarse tanto. Amar siempre es bueno para ambos, pero siempre debemos comenzar por amarnos antes a nosotros mismos.
Esto no es mío: es la voz de la experiencia.
Besos.
Josibel Martnez
Es un escrito un tanto: imaginación realidad. El amor no manda mendigar, debe de ser algo natural que nazca de: parte y parte.Escribir es un arte y no siempre está compuesto de líneas verídicas.
Saludos querido Juan!
luis jos
Luisjo.
Josibel Martnez
Me alegro que le haya gustado; es un gusto...
Saludos!!
Marìa Vallejo D.-
Gritan los versos pero con suavidad y tantica melancolía, quizá el bello sentimiento en la persona que se aleja, lo escuche y regrese!!!
Abrazos
Josibel Martnez
A gritos, pero con suavidad, muchas gracias por su comentario.
Abrazos!
José Orero De Julián
Josibel Martnez
Escribir sobre los sentimientos es mi mejor Pasatiempo.
¡Saludos!
Mariana Flrez
Josibel Martnez
Saludos Mariana.