Crnicas de amores perversos
Publicado en Jan 13, 2018
Prev
Next
Él: Me has abandonado...


Ella: Tu me abandonaste... No lo recuerdas?


Él: Cuando?


Ella: El día que dejaste simplemente de estar presente, el día que después de ilusionarme me dijiste que no podías prometer nada, el día que apagaste mi corazón con tu frío. Pudimos estar juntos y no quisiste.


Él: No sabía cómo te ibas a sentir.


Ella: Como estás? Que son esos estados?


Él: Nada en realidad, lo desvíe para  ese lado porque extraño el sexo con vos.


Ella: No digas esas cosas por favor.


Él: Porque? Me vas a decir que no pensás?


Ella: Un día de estos me vas a matar. No puedo negar que no hay un día que me acueste y me levante sin pensarte.


Él: (envía frases) ...ahora estarías acostada conmigo en mi balcón.


Ella: Pero estoy aquí.


Él: Vení! Te quiero acá Ya!


Ella: Puedo volar con la imaginación.


Él: Sii... Te quiero para mí. Sos mía?


Ella: Siempre te pertenezco. Siempre serás mi buen amor.


Él: (caritas)


Ella: Hasta mañana. Sabe que siempre te voy a amar. No sé qué pretendes de mi con todo esto qué haces... Me gustaría saberlo un día.


Él: Pero no puede ser que otra vez te vuelvas a confundir!!! Yo no te prometí nada.


Ella: Es verdad, nunca prometiste nada, solo me hiciste creer en tu juego sucio de un amor del que no sabes nada. Para que me ilusionas con tus prosas, tus canciones y tus flores? Para que arruinar la amistad que teníamos con esto? Porque involucras sentimientos que no sentís. Si sabes que te amo... Para que me haces sufrir!
 
En ese mismo instante ella decidió alejarse... Dolió al principio, pero dentro suyo supo que era lo mejor para los dos. Entonces desapareció de su vida y le dijo Adiós. Porque cuando una persona sigue buscando persuadirte sin importar tus sentimientos, cuando una persona no acepta el amor que eres capaz de sentir, y lo manipula a su antojo, esa persona lo seguirá haciendo día a día sin fin. Ella supo que era mejor así. Y le regaló ausencia infinita.


Crónicas de amores perversos.
Página 1 / 1
Foto del autor Elen
Textos Publicados: 54
Miembro desde: Jun 07, 2017
4 Comentarios 222 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amores perversos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

Muy bien, sobre todo, la frase final: "Y le regaló ausencia infinita".
Es así, amiga Elen, como lo planteas: él no quiere comprometerse, no quiere ataduras y muchas ingenuas esperan días y años a que el amos, si lo es, se consolide, pero no, al final vence la decepción.
Bien, te felicito, un abrazo.
Responder
January 21, 2018
 

Elen

La vida es demasiado corta para quedarnos estancados en un punto. Todo lo que transcurre es ciclico. El amor sobre todo. No siempre dura una vida, de hecho, en casos aislados. Te envio un abrazo.
Responder
January 28, 2018

luis jos

Elen! me gusta la ùltima linea: puedo volar con la imaginación. Me parece muy astuta, excelente.! Saludos!!!

Luisjo.
Responder
January 13, 2018
 

Elen

Gracias Luis, Igual esa no es la ultima linea, termina 2 paginas posteriores. Abrazo.
Responder
January 14, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy