Soando la llegada
Publicado en Jan 15, 2018
Llegaste con tus rasgos varoniles
bien pronunciados. El hueco sutil de tu mejilla al sonreír me recordaban a un niño feliz. Hacía meses te esperaba. Ya no soportaba tu ausencia. Tuve otros brazos, otras dulces caricias. Ninguna se asemejaba a tus manos curtidas por el sol radiante. Tenía en mis pupilas intactas el recuerdo de esa vez que me sentí engañada. Donde tu amor fue compartido y no conmigo... Lloré en silencio, horas enteras y egoístas lágrimas mojaron la almohada de mi solitaria cama. El tiempo transcurrió. ¿Qué pasaba en mi alma? pensaba en tu llegada. ¿sería como ayer? ¿con sonrisas en tu cara?. La hora se aproximaba... También ella te esperaba. ¿ acaso su ausencia nos unió en sentimiento? Celos me daba pensar si correrrías primero a mi encuentro o al de esa dama. Ella esperaba ansiosa, reluciente con su mejor vestido. Yo solo deseaba verlo no me preocupaba mi apariencia quería con en alma que él me abrace infinitamente. Escuchar esa voz segura diciendo " mi niña, papá ha llegado para quedarse contigo, mamá y tu pequeña hermana. La guerra quedó atrás y yo aquí cuidaré de ustedes más que a la patria misma". sueño despierta con ese día... cuento las horas y vivo en utopía creyendo con fe que pronto vendrá y forjará sus raíces en nuestro cálido hogar.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Has creado en éste poema una reflexiva historia que conlleva crudeza y emoción, aparte de salpicarla con sentimientos de inocencia.
Como en mi otro comentario, te doy las gracias por tu hermoso sentir.
Eliana Carrizo
Luis Alejandro Rodrguez Sotres
Eliana Carrizo
luis jos
Luisjo.
Eliana
luis jos