Las cicatrices de la vida
Publicado en Jan 16, 2018
Prev
Next

Hoy me siento mas vivo que nunca, con 30 años se diferenciar las personas y los acontecimientos que me han marcado para bien y para mal.He aprendido mucho y aprender duele, por que para aprender hay que cometer errores, por que de errores se aprende. Errores míos y de otras personas que me lastimaron. Pero así es la vida.Llena de sorpresas y de sentimientos, de diferentes tipos de amor y de hermandad.He tenido la posibilidad de vivir experiencias increíbles a lo largo de mi vida y de conocer personas increíbles y por eso estoy agradecido.Las mejores personas que he conocido me han marcado de una manera especial y las voy a llevar siempre en mi corazón hoy con 30 años no me siento tan joven para llamarme joven y no me siento tan señor para que me llamen señor. Pero el día de hoy me encanto reflexionar y acordarme de todas las personas que han sido parte de mi vida.Gracias mi dios por darme tantas lecciones y tantos buenos momentos, por siempre agradecido.Gracias por dejarme cicatrices a lo largo de mi vida. 
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Topolino
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 16, 2018
1 Comentarios 167 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexin de la vida

Palabras Clave: Cicatrices vida

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Juan! la vida està llena de experiencias que nos deja cicatrices .. asi duelan, son aprendizajes! y todo se aprovecha. Saludos!

Luisjo.
Responder
January 16, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy