El personaje.
Publicado en Jan 18, 2018
El personaje.
Por: Miguel Saavedra. Personajes: Joaquín. Ángel. Esta escena se realiza después de una entrega de libretos, quieren montar una obra de teatro. Joaquín- Ángel, ¿Qué personaje te dieron? Ángel- Me dieron el papel del rey. Joaquín- ¡Oh!, ¡Qué bien! Ángel- Y tú, ¿Quién vas a ser? Joaquín- El mago. Ángel- Tu personaje no es un personaje tan largo. Joaquín- Así es, nada más salgo en el primer acto. Ángel- ¿Y qué vas a comer, para empezar la catarsis del personaje? Joaquín- No sé, ¿Y tú?, vamos a comer sushi. Ángel- Mejor vamos al supermercado a tomarnos unos jugos. Joaquín- A ver, vamos. Están en el super. Ángel- ¿De qué sabor es tu jugo? Joaquín- De fresa, ¿Y el tuyo? Ángel- De limón, también me compré unos dulces. Joaquín- ¡Oh!, (Ángel se va a tomar un dulce, como si fueran pastillas de medicamento). Ángel- ¿Qué vas a hacer? Joaquín- Me voy a tomar un dulce. Ángel- ¿Cómo si fuera medicamento? Joaquín- Sí, para que se me vea el personaje. Ángel- ¡No hagas eso!, porque se te van a hacer catarsis y pensamientos con la figura del dulce. Joaquín- Tienes razón. Ángel- Tómate el jugo nada más. Joaquín- Bueno, Ángel, ya me voy a mi casa, nos vemos el miércoles para el ensayo. Ángel- ¡Que te vaya bien!, nos vemos el miércoles. Joaquín- Igualmente. FIN.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|