Oh!
Publicado en Jan 19, 2018
Oh…
Luisa… Luisa… Luisa... ¿qué es ese ruido? Pasito… Deja escuchar… Es como un coro de voces lejanas Lina… ¡qué miedo! Nos están asustando Siento pasos que se acercan, escucha… tac, tac, tac Las voces se alejan y los pasos se acercan ¿Qué hacemos?, anda Luisa, prende la luz No amiga…es mejor estar a oscuras. Lina, no abras la puerta, es peligroso Mira por la ventana, la luna ilumina el patio Veo la sombra de un hombre solo Se mueve de un lugar a otro No puede ser, ¿quién será? Han roto vidrios, se sienten más ruidos ¡Oh Luisa! Suda mi cuerpo, papita mi corazón ¡Calma Lina! Llamare la policía No Luisa, ¿Quién abre la puerta al policía? Tienes razón, yo no me atrevo a abrir la puerta Llamemos a nuestra vecina Elenita Sí buena idea, que sea ella quien llama la policía ¡Aló, Elenita!, tenemos miedo Parece que un ladrón visita nuestra casa Por favor, Elenita, llama la policía Claro que sí Luisa, enseguida llamo Tocan la puerta, me da miedo salir Luisa, abre tú la puerta No Lina salgamos las dos y abrimos la puerta Buenas noches señoritas Buenas noches señores agentes Señoritas: ¿en qué podemos servirles? Señores agentes, en el patio hay un hombre En la cocina suena que alguien rompe loza Tranquilas señoritas, ya revisamos su casa Sigan señores agentes Vamos primero a la cocina Listo señores agentes Un gato nos ve, se asusta y sale corriendo Ha roto esa jarra de vidrio que contenía leche Ese gato es el ladrón nocturno señoritas Ahora vamos al patio Listo señor agente Señoritas, lo que ven en el patio no es un hombre Es, ese largo pantalón puesto en la cuerda El viento lo mueve de un lugar a otro, no es un ladrón Peo señores agentes se escuchaban voces de cantos en coro Bueno señoritas seguiremos rondando la casa Listo señores agentes Señoritas, el radio que está en el comedor está prendido Señoritas, pueden dormir tranquilas, aquí no hay ladrones ¡Qué pena, señores agentes Por favor, perdónenos.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Lucy
Lucy Reyes
Cordial saludo.
Daniel Florentino Lpez
Como siempre logradas caracterizaciones,
en un escenario con situaciones bien diseñadas
Un relato entretenido y divertido
Felicitaciones
Un abrazo
Lucy Reyes
Cordial saludo
luis jos
Luisjo.
Lucy Reyes
cordial saludo
Enrique Gonzlez Matas
Como siempre, Lucy amiga, tu realismo se resuelve sencillamente con una conclusión risueña.
Te felicito con mi abrazo.
Lucy Reyes
Cordial abrazo querido amigo
juan carlos reyes cruz
Mi Lucy querida, eres creadora; déjame enviarte un beso ( para María también).
Lucy Reyes
Me encantan tus comentarios, nada se te queda sin analizar.
Cordial abrazo querido amigo.
Mara Vallejo D.-
Me reí, amiga Lucy, buena historia.
Abrazos
Lucy Reyes
Muchas gracias por recibir siempre tus comentarios.
Cordial abrazo querida amiga.